All for Joomla All for Webmasters

El email Marketing, la forma profesional de fidelizar tus clientes actuales y conseguir nuevos clientes.

Una noticia, un newletter, ofertas, comentarios, próximos eventos, novedades, nuevos productos y o servicios... todo lo que necesites contar a tus clientes lo puedes hacer de forma profesional, rápida y efectiva, a través de campañas de email marketing. Nada te resultará más fácil para poder llegar a miles de personas con tus mejores ofertas y promociones de fidelización.

Si no tienes un profesional en tu empresa que te guie y te pueda llevar este servicio, me puedes contratar como freelance para poderte asesorar, guiar e incluso gestionar las campañas de marketing online de tu empresa, no hay nada más barato para poder promocionarte y ofrecer fidelización a tus clientes. Llámame al 672671671 o  Contacta y hablamos de como hacerlo.

Marketing por E-Mail fácil

¿Te acuerdas de cuando la única forma de realizar una buena campaña de marketing por email consistía en soluciones basadas en Web, soluciones caras y costosas?

Además, estas soluciones solo te ofrecian la plataforma para hacer el mail marketing, pero el resto lo tenías que hacer tú, con el consiguiente tiempo en aprender, manejar y sacar provecho a dichas soluciones. 

No pierda ni un minuto más, Consultoría y desarrollo web 2.0 le lleva su mail marketing al siguiente nivel, consiguiendo resultados excepcionales, y ofreciendo un servicio integral de diseño de newsletter personalizadas para su negocio, manejo de bases de datos diferenciadas por tipo de clientes, y estadísticas y reportes para poder valorar y mejorar cada envío que se haga. 

No espere más contacte con nosotros ahora! Está perdiendo clientes

Redacción de e-mails de alto impacto para fidelizar y conseguir clientes

Crear un correo electrónico de impacto usando nuestra experiencia es fácil, usted nos transmite la idea y si es necesario los elementos y nosotros le creamos un diseño plantilla para usted donde podrá sentirse identificado y sus clientes lo verán como profesional de su sector.

También puede comprar una plantilla hecha a medida de nuestros diseñadores profesionales y expertos en email marketing.

 

Construimos sus propias listas de email basadas en permisos

Cree formularios single opt-in y double opt-in personalizados para su sitio web.

Estos formularios le permitirán a su negocio hacer crecer su base de datos de emails, nosotros podemos ofrecerle las mejores ideas y solucciones para conseguir nuevos subscriptores.

Analizamos los resultados de sus campañas de email

Un marketing por email efectivo requiere analizar las informaciónes y las estadisticas.

Consultoría y desarrollo web 2.0 utiliza google Analytics y le permite conocer si luego de leer sus emails sus clientes adquiere sus productos, se suscriben a su sitio web o concretan los objetivos que usted ha establecido en Google Analytics.

 

presupuestos webs palencia