All for Joomla All for Webmasters

Antes de hacer un pedido en nuestra imprenta online tenga en cuenta los siguientes consejos para un gran resultado.

      encarguenos un DISEÑO personalizado:

  • Si usted quiere un diseño personalizado para sus impresiones, añada al carrito de la compra la creatividad que desee que le diseñemos, nuestro equipo de diseño gráfico le enviará una muestra para su aprobación antes de mandar a imprimir. Para ello nos puede enviar su logo y cuantas creatividades crea conveniente para la composición final de su pedido. Los envíos de archivos se harán una vez realizado el pedido a la dirección de correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                      AÑADIR DISEÑO PERSONALIZADO

Envíe sU PROPIO DISEÑO

  • Si usted ya tiene un diseño de cualquier tipo de necesidad de imprenta, seleccione el producto y cantidad que mejor le convenga, y después envie sus archivos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el servicio normal no incluye la revisión de los documentos por lo que le recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos antes de enviar dichos archivos.

Color: 

El archivo debe estar en formato CMYK, en caso de recibir algún archivo en RGB procederemos a realizar su conversión automática. Tenga en cuenta que los colores pueden verse afectados por este cambio.


Resolución: 

Para una correcta impresión de los archivos deben tener una resolución de 300 dpi.  Es decir que los archivos que tengan menos de 300 píxeles por pulgada pueden pixelarse y no verse bien.

 

 

Medidas del archivo: 

Las medidas del archivo dependen del producto que ha escogido, están indicadas en la página de cada formato. No obstante le damos unas indicaciones que debe tener en cuenta al preparar su propio diseño:

 

  • Margen de corte: deberá sumar 0,3 cm más de margen a la medida final del producto, por los cuatro costados del archivo para dejar margen al error de corte.
  • Distancia de seguridad:le sugerimos que deje un margen de 0,4 cm hacia el interior del archivo en el que no haya información relevante: textos, logotipos, etc.
consejos para enviar archivos de impresión por internet
 


Formatos de archivo aceptados: 

PDF, JPG y PNG

En caso de que el formato no sea JPG rogamos que adjunten un JPG con el tamaño final del producto, que utilizaremos como archivo de guía para la impresión. 

  • Puede realizar una compresión de los archivo mediante un ZIP y enviarlos como 1 solo archivo.
  • O puede enviar los archvos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el mail el número de pedido realizado.

 

Los plazos de impresión, producción y envío posibles son los siguientes y usted podrá elegirlos en el formulario de pedido.

envio-normal-imprenta-onlineenvio-imprenta-online-urgente

Si no encuentras la necesidad de diseño corporativo para tu empresa que buscas en estas ofertas puedes consultarnos y te pasaremos presupuesto en menos de 24 horas.

En estas ofertas SI está incluido:

  • La impresión de las creatividades en base a las especifícaciones de cada oferta
  • El envío de los elementos acordados a la península ibérica (No enviamos a Canarias, Ceuta o Melilla) salvo petición expresa
  • Los impuestos correspondientes (IVA)

En estas ofertas NO está incluido:

  • El diseño de las creatividades que deberán ser enviadas por email o compradas como artículo aparte en la sección de AÑADIR DISEÑO PERSONALIZADO

También puedes pedirnos presupuesto sobre los siguientes servicios de imprenta low cost online:

Alfombrillas de ratón personalizadas, rotulación en vinilo de vehículos, folios autocopiativos, lonas publicitarias, catálogos pegados, grapados o cosidos, libros de tapa dura, imanes para nevera pesonalizados, invitaciones de boda o eventos, marcapáginas, manteles, octavillas, placas de metraquilato, talonarios, revistas, posters, postales, folletos específicos etc.. pide-presupuesto-online

 

 * Las imágenes utilizadas como ejemplo en esta página son propiedad de sus respectivos dueños no prentendiendo con su exposición en esta página hacer ver lo contratio. 

presupuestos webs palencia